lunes, 2 de enero de 2017

   
                                       Saya, Nuestra Señora del Consuelo (Puente Genil)
                                Trabajos de restauración y enriquecido de bordados antiguos.








2 comentarios:

  1. Wow, that's very beautiful. Thank you for sharing!

    ResponderEliminar
  2. Mensaje de la Santísima Virgen María de los Remedios a sus hijos católicos de España por el Elohim Arcángel San Gabriel. 29mayo18.
    Amados hijos de Mi Inmaculado Corazón,recen Amados, recen por Caridad, Mi Inmaculado Corazón pena por ustedes por su falta de amor al prójimo, sólo aman a sus propias familias, al resto no. Amen a sus semejantes quienquiera que sea y no digan que es contradictorio con las cosas anteriormente dichas porque ni en Misa se aguantan ustedes. ¿Qué tal se llevan con su vecino de enfrente español, andaluz? vecino suyo de toda la vida.
    Enmienden sus caminos ya Amados que la noche se acerca, los lobos andan sueltos y así no son del rebaño de Dios para que pueda guardarlos de lo que se avecina indefectiblemente para ustedes.
    A ver hijos ¿tan grave es lo que les hizo su vecina, vecino de enfrente para que no puedan perdonar y ayudarse si hace falta?
    Bien Amados, estudien a profundidad los Mandamientos de la Ley de Dios Eterna y Verdadera Ley de los hombres.
    ¿Qué les dice de no robar? no roben hijos, porque el que roba es robado a su vez, es así la ley. Ahora, perdonen, y trancenderán la Ley, sino no.
    ¿Me Oyeron Hijos Mios? ¿Me Oyeron?
    Ámense como Mi Hijo Les Amó y no se ofendan entre ustedes con comentarios innecesarios que sólo siembran odio, desazón entre vosotros ustedes.
    Se despide la Siempre Virgen Madre Inmaculada Santísima Virgen María de todos ustedes alentándoles a ser más hijos de Su Corazón de Madre Amante por ustedes y menos de sus negocios que a nada conducen tras la muerte, piénsenlo Amados piénsenlo.
    Gracias Amados por haber escuchado el mensaje de la Santísima Virgen María Madre Inmaculada sin pecado concebida.
    Amén, Amén, Aleluya.
    Se despide cordialmente el Elohim Arcángel San Gabriel Espada y Guardián de Nuestra Señora de los Ángeles del Cielo en todas sus apariciones de la tierra.
    Gracias amados hermanos por leer este mensaje que les previene de lo que se avecina para ustedes y de la necesidad del urgente cambio de conciencia y moral que tienen que dar cuanto antes.
    Amén, Amén, Aleluya.
    Gloria a Dios Todopoderoso, Ser Eterno y Verdadero, Tú que Vives y Reinas en la Unidad del Espíritu Santo y Eres Dios Eterno, Verdadero, Perfecto en Sus Mandamientos.
    Gracias Señor por permitirnos vivir un día más. Envíanos a Tu Hijo El Cordero Santo, Perfecto y que Se Haga Presente aquí en La Eucaristía de Amor que es Cristo Nuestro Señor que expiró por nosotros en la Cruz para la Redención del pecado y Es Dios por siempre, Verdadero, Eterno Cordero de Dios Puro y sin mancha Verdadero Sacrificio de Amor en el Altar Inmolado por nosotros por la Redención de los pecados. Aquí se Haga Verdad y Presente para nosotros arrepentidos hijos de Eva que por María y por la Anunciación del Arcángel San Gabriel hemos conocido la Encarnación de Su Hijo Cordero Puro y Santo para la Redención del pecado.
    Amén, Amén, Aleluya.
    Aleluya, Aleluya, Amén.

    Message of the Most Holy Virgin Mary of the Remedies to Her
    Catholic children of Spain by the Elohim Archangel Saint
    Gabriel. May 29 18.
    https://wattsappsdelcielo3.blogspot.com/

    ResponderEliminar